Puente del Pilar

Puente del Pilar

Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo.

Toma un descanso, respira y reconecta con la naturaleza. Recárgate de energía y mejora tu salud física y mental.

Del 11 al 14 de octubre, 2018.

Los participantes pueden llegar el 11 de octubre a partir de las 16h. El retiro comienza a las 19h con una cena, que va seguida de la apertura e introducción. El retiro termina el 14 de octubre a las 14:30h, después de la comida.

Ofrecemos un programa diseñado para que cada cual se sumerja en la experiencia del retiro interior, más allá de la mente y las emociones.

Aprende y vive los principios esenciales de yoga.

Ven a caminar en un paraíso de calma y belleza natural, a practicar yoga y meditación diariamente y a desarrollar la consciencia del aquí y el ahora en toda acción y todo momento. Los retiros de yoga son unas vacaciones pensadas para deshacernos del agotamiento del estrés y conectarnos con nosotros mismos a través de prácticas milenarias que permiten conseguir una relajación profunda y recargarnos de energía vital. En medio de las actividades, tendrás tiempo para descansar y disfrutar del presente, sólo o en compañía. Una experiencia integral de la práctica de Yoga, conectándo con nuestra verdadera naturaleza.

 

Caminatas y excursiones meditativas.

Conectar con nosotros mismos, encontrar nuestro paso adecuado, nuestro propio ritmo. Prestar atención a la acción de caminar y todo lo que físicamente involucra: movimientos, respiración, sensaciones.

- Aprender a escuchar el silencio.
- Sentir todo lo que sucede dentro y fuera de nosotros.
- Ser transparentes, dejar que todo fluya libremente, sin intervenir mental o -emocionalmente, simplemente ser el presente.
- Escucha tu cuerpo, cambia tus hábitos y recárgate con un retiro de yoga.

 

-Revisa nuestros diferentes tipos de alojamiento.
-¿Cómo llegar? ofrecemos transporte de Ainsa – Vió el día que comienza el retiro y de Vió a Barbastro el día que termina.
-¿Qué traer al retiro? 
-Los retiros de Yoga se desarrollan en un entorno libre de estimulantes e intoxicantes, sin tabaco ni alcohol.
Todos los días desde que termina el Satsang hasta antes de la comida del día siguiente cultivamos un silencio alegre y gozoso en la casa. Este silencio profundo es muy sanador para calmar la mente y estar en paz con nosotros mismos, escuchándonos atentamente. Tendremos un sueño más reparador y al día siguiente disfrutaremos el silencio con claridad mental para nuestra practica de asanas, meditación y otras actividades. Los desayunos se hacen con atención plena en silencio. Participando en este periodo de silencio alegre estaremos apoyándonos unos a otros en la práctica.
A lo largo de la tarde disfrutaremos de la palabra consciente y la escucha profunda, conociéndonos unos a otros de una manera más auténtica.

 

MÁS INFO PRÓXIMAMENTE

 

Los comentarios están cerrados.