Comidas Vegetarianas

David Viñuales

Comida hecha con amor para los participantes de nuestros retiros. 

En Casa Cuadrau la comida es muy importante para el estilo de vida que llevamos y nos encanta practicar la alimentación consciente. Todas nuestras comidas están basadas en una elaboración con productos frescos y en la medida de lo posible locales, de temporada y ecológicos. En nuestros programas de retiro de yoga usualmente servimos 3 comidas al día muy saludables, equilibradas y nutritivas.

COMIDAS COMPLETAMENTE CASERAS EN NUESTROS RETIROS

David Viñuales

El desayuno, para los participantes del retiro, varía dependiendo de la temporada y del programa, pero típicamente incluye fruta, pan integral, “porridge” de avena, yogurt casero (de cabra, oveja o vaca), batidos, infusiones calientes.

La comida y la cena son una celebración del sencillo lujo de ingredientes frescos y de la abundancia de la naturaleza. Servimos normalmente legumbres y cereales cocinados, vegetales frescos, barra de ensaladas y platillos crudos, y postres muy especiales.

Toda nuestra comida y bebida esta hecha nuestra casacon amor y cuidado, con la excepción de algunas infusiones y a veces algo del pan que ofrecemos.

Nuestra comida ha demostrado ser muy agradable y sustanciosa tanto para los comensales vegetarianos más exigentes, como para aquellas personas que comienzan a probar la comida vegetariana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.