/** Deshabilitar las llamadas Ajax WooCommerce **/ add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'dequeue_woocommerce_cart_fragments', 11); function dequeue_woocommerce_cart_fragments() { if (is_front_page()) wp_dequeue_script('wc-cart-fragments'); }
 

Retiro Online – Día 1

Retiro Online – Día 1

Hoy a las 16h, del lugar en donde vivas, te invitamos a comenzar tu Retiro Personal.

El programa comienza con una bienvenida, seguido de una breve orientación y  tiempo para que prepares y comas una cena sencilla. Luego nos encontramos a las 20h en el primer Satsang, para meditar, charlar y cantar.

¡Esperamos que lo disfrutes!

«El amor es el puente entre tu y todo»
-Rumi

Horario

16:00     Bienvenida y Orientación
17:00     Karma Yoga: creando el espacio de retiro y cocina consciente
19:00     Cena consciente
20:30     Satsang día 1
21:30     Descanso

16:00h Bienvenida y Orientación

Este es un vídeo de bienvenida, muy cortito simplemente para presentarnos y desearte lo mejor en este viaje personal.

Te sugerimos que escuches todos los audios dejando la pantalla de lado, sentado en tu espacio de meditación, con audífonos y con los ojos cerrados.

Este audio es una orientación con los puntos principales para tener en cuenta antes de comenzar el retiro.

17:00h Karma Yoga

En este tiempo de Karma Yoga tienes la oportunidad de crear el espacio de tu práctica.

Busca en tu casa un rincón que lo hagas tuyo, un espacio de silencio, ventilado y con luz natural. Trata de liberarlo y ordenarlo al máximo para que te sientas más comod@. Puedes llevar cosas que te inspiren y te den paz, como una vela, una planta o flores, una foto que te inspire… lo que se te ocurra. Puedes llevar un cojín o silla para las meditaciones, tu esterilla de yoga o alguna manta para practicar.

Este espacio será tu refugio durante estos días y quizá se convierta en tu refugio de paz para poder ir ahí siempre que lo necesites.

Después de haber dejado listo tu pequeño rincón, tienes tiempo para cocinar conscientemente algo ligero para cenar y saborear cada bocado en silencio y con atención plena.

Recuerda tomarte el tiempo para cada acción y hacerla de manera consciente desde el corazón, dando lo mejor de ti, disfrutando e integrando el cuerpo, mente y espíritu.

20:30h Satsang Día 1

Si te estas iniciando en yoga o en meditación, antes del Satsang te invitamos a ver este vídeo de 10 min sobre posturas para meditar. Así podrás encontrar la postura en la que estes más cómod@ para las sesiones de meditación y pranayama.

¡Ahora sí! Si ya esta list@, siéntate para comenzar a meditar, escuchar y cantar en el primer Satsang de tu Retiro Personal.

 

 

Esta noche cantaremos este bhajan:

JAYA GANESHA

Jaya Ganesha Jaya Ganesha Jaya Ganesha Pahimaam
Sri Ganesha Sri Ganesha Sri Ganesha Rakshamaam

Sharavanabhava Sharavanabhava Sharavanabhava Pahimaam
Subramanya Subramanya Subramanya Rakshamaam

Jaya Saraswati Jaya Saraswati Jaya Saraswati Pahimaam
Sri Saraswati Sri Saraswati Sri Saraswati Rakshamaam