9-12 abril 2020

Retiro Personal Online Gratuito

Meditación, Yoga y Movimiento Consciente

Ya que no podemos iniciar la temporada con nuestro retiro de Semana Santa, hemos decidido facilitar una propuesta para que puedas hacer un auto retiro en tu casa. Sabemos que es una experiencia completamente distinta a la que vives cuando vienes aquí a Casa Cuadrau, pero también entendemos que es un momento en que todos necesitamos:

  • Parar el ruido mental e ir más profundo
  • Encontrar un refugio interior para descansar
  • Encontrar nuestro ritmo y escuchar nuestra verdadera voz
  • Darnos un espacio para que la transformación que deseamos pueda suceder

Cómo siempre decimos, entendemos el Yoga como un Arte de Vivir, y a la Madre Naturaleza, como la gran maestra. Lo más valioso que te ofrecemos en nuestros retiros, es la posibilidad de experimentar todo lo que nos ofrecen las montañas en las que vivimos. Respirar, sentir, escuchar, contemplar, oler y saborear lo que este lugar tan  privilegiado nos ofrece. De todos modos, la madre naturaleza también esta ahí, en el lugar en el que ahora mismo te encuentras. Ella esta tanto en tu interior, cómo en todo lo que te rodea. Cada ser, animado o inanimado forma parte de ese gran espíritu y, en definitiva, tod@s vivimos en un hogar común, que es nuestra madre tierra. Ella nos brinda el aire, los alimentos y todo lo que somos capaces de experimentar en nuestro breve paso por este planeta, por esta vida.

Casa Cuadrau | Retiros de Yoga, Arte y Senderismo

UNA REFLEXIÓN

Cuando me encontraba en situaciones complicadas o frente a un grave problema, mi madre solía decirme: “No hay mal que por bien no venga. Seguro que esto te trae algo bueno”.

Esta Semana Santa no podrás venir a caminar por estas montañas, a practicar yoga y meditación en nuestra shala, rodead@ de seres con gustos afines con los que compartir una experiencia inolvidable, que llevarás en tu corazón. Desgraciadamente va a resultar imposible. Sin embargo, se abre una nueva posibilidad, la de establecerte en los hábitos que siempre has querido cultivar en tu vida, en tu día a día. Te invitamos a hacer un auto-retiro en tu casa, y tomártelo muy en serio. Un retiro personal en casa es una oportunidad de preparar tu espacio (exterior e interior), establecer una rutina, crear los hábitos y hacer un buen entrenamiento para que esa transformación, que estas persiguiendo, vaya sucediendo.

Por supuesto que este auto-retiro requiere de muchísima disciplina. Cuando vienes aquí, todo está dispuesto para que esto suceda de manera fácil: la energía del lugar, la del grupo, el apoyo de l@s facilitadoras/es y compañer@s, la comida, el ambiente que encuentras. Todo esto hace que sea más sencillo. Este es un gran reto, mucho mayor que al que te enfrentas cuando te inscribes en un retiro presencial, pero también tiene una gran ventaja: es un retiro completamente gratuito. Y como todos nuestros retiros, lo ofrecemos desde lo más profundo del corazón de las personas que lo facilitamos. Y en este caso, sin ningún coste económico para ti. Por supuesto, si lo deseas, en cualquier momento puedes hacer una donación, también desde el corazón, para apoyar a este proyecto, que sólo es posible y viable gracias a ti.

¡Te deseamos todo lo mejor y que disfrutes de tu retiro!

Un fuerte abrazo de parte de todo el Equipo de Casa Cuadrau,
Dani.

HORARIO PROPUESTA

6:30     Despertar
7:00     Meditación
7:45     Pranayama & Yoga Asana
9:00     Desayuno (Opcional)*
10:00   Té y Charla o lectura inspiradora
11:30    Karma Yoga/ Cocina consciente
13:00   Almuerzo consciente
15:00   Relajación
16:00   Meditación en movimiento
17:00   Karma Yoga
18:30   Cena consciente
20:00   Satsang
21:30   Descanso

¿QUÉ NECESITARÁS?

  • Ganas de parar y emprender un viaje hacia el interior
  • Un espacio para tu práctica personal (meditación, Yoga Asana, pranayama, movimiento, etc.)
  • Alimentos saludables (te enviaremos por correo la lista sugerida), para que puedas explorar unas recetas durante el periodo de Cocina Consciente
  • Conexión a internet para ver los enlaces que te enviemos.

Nota: El retiro será personal, cada uno seguirá el horario en casa. No se hará en «Live streaming», ya que el servicio de internet que tenemos en Casa Cuadrau (Vió) es limitado y podría fallar en ese momento.

Enviaremos el 9 de abril un correo con los enlaces a vídeos y actividades propuestas.

¡Nos encontramos el 9 de abril!

REGÍSTRATE

Déjanos tus datos y te enviaremos por correo electrónico toda la información y los enlaces al contenido.

 

FECHAS: 9-12 abril 2020

PRECIO: GRATIS

NIVELES: principiante, intermedio y avanzado

DURACIÓN

Del 9 al 12 de abril.
Nuestra propuesta es iniciar el 9 de abril a las 16h (horario de España) con una bienvenida y orientación. Si vives en otro país, igualmente podrás iniciarlo a las 16h de tu país.
El 9 de abril te enviaremos toda la información y enlaces al contenido por correo electrónico.
El retiro finalizará el 12 de abril.

Este retiro lo ofrecemos de manera gratuita desde el corazón.

Si te es de utilidad y te resuena en el corazón, agradeceremos tu generosidad y solidaridad, haciendo una donación.

Tu donación nos permitirá mantener este proyecto vivo y seguir ofreciendo lo que más amamos.

Descubre el yoga como un Arte de Vivir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies