/** Deshabilitar las llamadas Ajax WooCommerce **/ add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'dequeue_woocommerce_cart_fragments', 11); function dequeue_woocommerce_cart_fragments() { if (is_front_page()) wp_dequeue_script('wc-cart-fragments'); }

Retiro de Yoga y El Bhagavad Gita con Gustavo Plaza

Retiro de Yoga y El Bhagavad Gita

con Gustavo Plaza de Yoga Rahasya

17 - 21 de abril, 2024

Acompáñanos para introducirnos en la sabiduría de este clásico espiritual junto a Gustavo Plaza, en un rincón del majestuoso Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, dentro del Geoparque Sobrarbe-Pirineos.

Descubre tu proposito.

El Bhagavad Gita ha sido fuente de inspiración para buscadores espirituales desde tiempo inmemorial. Sus inmortales enseñanzas nos dan luz para hacer frente a los desafíos de la vida cotidiana desde el coraje, la responsabilidad y el entendimiento espiritual.

Disfruta de 5 días de naturaleza, enseñanzas y yoga.

Descubre tu propósito, alíneate a tu dharma y conoce los métodos que propone la tradición del Yoga para alcanzar la meta.

La experiencia

Podemos considerar al Bhagavad Gita como la escritura más representativa e importante no sólo del Yoga sino de toda la espiritualidad oriental.

La finalidad del retiro es tener una guía clara para entender las claves prácticas del Gita. Muchos han leído el texto sagrado pero con muy poca comprensión sobre los significados más profundos y auténticos.

En este retiro, rodeados de naturaleza y guiados por Gustavo Plaza, instructor de la noble tradición del Yoga, tendremos oportunidad de revisar refinamientos, metodologías y metafísica yóguicas, para de forma segura y confiable, alcanzar la auténtica enseñanza del Gita.

Durante los días de retiro y como parte integral del programa combinamos actividades de yoga y meditación con senderismo, paseos, etc.

Abierto a todos los niveles, este retiro te proyecta a nuevas dimensiones de tu práctica.

Facilitador

Gustavo Plaza

Gustavo Plaza, es un respetado profesor de Yoga, Meditación y Orientalismo.

Con más de 30 años de práctica, estudio y compartir, su presentación del Yoga incluye los variados aspectos de la tradición tales como Hatha Yoga (práctica orientada a la alineación), Pranayama, Meditación, Yoga Nidra, Filosofía y Metafísicas del Yoga.

Anualmente participa como instructor y conferencista en eventos internacionales como el Bhaktifest (Joshua Tree, California, USA), Dakini Festival ( Tuzla, Rumania) el Yoga Journal Conference (Moscú, Rusia), Global Yoga Congress en Barcelona (España), entre otros.

Su web: www.yogarahasya.com

Descubre el yoga como un Arte de Vivir