Calendario de retiros

en Casa Cuadrau

Calendario de retiros 2020

Casa Cuadrau ofrece retiros y cursos integrando la práctica de yoga, meditación y senderismo. También llevamos a cabo programas con otras actividades adicionales como Qi Gong, Danza y Movimiento, Observación de las estrellas, etc.

Nuestros retiros ofrecen herramientas prácticas para la vida diaria, y nos invitan a vivir una transformación bajo el poder sanador de la naturaleza.

Para este año, hemos decidido cambiar la forma de retribución de nuestro trabajo. Ahora los precios de los retiros publicados incluyen, únicamente, el alojamiento, las nutritivas comidas y los seguros de accidentes y responsabilidad civil.

Las enseñanzas y actividades se ofrecen ahora por donación. Esta, que era la idea original del proyecto, favorece la práctica de la generosidad y hace la experiencia más accesible a aquell@s que se encuentran en una situación económica más delicada.

Hemos meditado mucho esta decisión, somos conscientes de que es muy arriesgada para el proyecto. En este lugar del globo, hay poca cultura de donación. Sin embargo, confiamos en que la situación actual nos brinda una excelente oportunidad para cultivar generosidad y confianza, que son, los antídotos del miedo. 

Al final de tu estancia podrás valorar lo recibido y ofrecer una donación, en efectivo o con tarjeta de crédito, de acuerdo a tus posibilidades. En los ashrams y monasterios, es tradición que el dana o donación sea equivalente a tus ingresos. A nosotros, nos gusta esta idea porque facilita que gracias a tu trabajo, hagamos el nuestro y que l@s que están en una situación más favorable apoyen a l@s que se encuentran en una más delicada.

Próximamente

Próximamente

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies