Testimonios

Lo que dicen de Casa Cuadrau

“Vivir la experiencia que propone Casa Cuadrau es una maravillosa manera de (re)conectar con uno mismo y con la naturaleza. Una casa que no puede ser más acogedora, una ubicación en un entorno de alta montaña precioso, una propuesta gastronómica deliciosa, un equipo entregado… La lista es larga pero si hay algo a destacar por encima de todo es que el proyecto de Casa Cuadrau es fruto de un amor sincero y profundo por la naturaleza maravillosamente combinado con el conocimiento y amor al yoga como filosofía vital. Este doble amor es lo que hace realmente especial la experiencia y al proyecto de Dani y Katya.”

Ana Otero, Barcelona (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo)

«Mi primer retiro en Casa Cuadrau ha sido una experiencia increíble. El entorno en el que está ubicada la casa es perfecto para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza, además la casa es súper acogedora. Gracias al equipo de Casa Cuadrau te sientes parte de una familia desde el primer día. He disfrutado con mi mente, cuerpo y espíritu de todas las actividades. Repetiré seguro.”

Sandra Parisi, Madrid (Retiro de Yoga, Danza, Senderismo y Estrellas con Juan Carlos Escanciano y Carme Torrent)

“Mi primer retiro que hago en mi vida. Tengo 43 años, ¡y ha sido increíble!

¡Repito seguro y en Casa Cuadrau, sin dudarlo!

Casa Cuadrau te acoge desde el primer momento, Katya y Dani te hacen sentir super a gusto. La combinación de meditación-yoga y senderismo contemplativa es perfecta. El entorno es maravilloso, en pleno Parque Nacional de Ordesa, la naturaleza te acoge igual que la casa. He podido reconectar conmigo, con la naturaleza y vuelvo en un estado de paz que hacía tiempo que buscaba. Gracias Katya y Dani por esta gran experiencia.”

Tatiana Iriarte, Barcelona (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo del Puente del Pilar)

«Pasar una semana en Casa Cuadrau ha sido una experiencia maravillosa. Sobre todo me he sentido cuidada y acompañada 🙂  Las excursiones han sido preciosas, la comida ¡Riquíiiiisima!, la casa muy acogedora y las sesiones de yoga y meditación geniales. Se nota que la propuesta del retiro ha sido trabajada con mucho detalle y hecha con mucho amor y honestidad. Además he conocido a personas muy bonitas con las que ha sido un placer compartir esos días. Felicidades Katya y Dani por vuestro proyecto y hogar.»
Aurora Pérez Carpintero (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo)

“Acudí buscando silencio, reconexión con la naturaleza y presencia. Me llevé, no sólo eso sino, aprendizajes sobre mi cuerpo y mi mente, sobre la montaña y los seres que la habitan. Me llevé sonrisas auténticas, miradas limpias y amorosas. Y eso es, porque se puede hasta respirar el Amor, en los pequeños detalles y gestos, en las numerosas invitaciones a estar plenamente presente colgadas por la casa, en la energía siempre positiva y cálida que transmiten Dani, Katya y todo su equipo. Rebosan autenticidad, fruto de su coherencia  y alineación con un propósito maravilloso que comparten con toda la generosidad de sus corazones. En la época en la que estamos para mí ha sido un bálsamo reparador. ¡Gracias!“

 

Nuria Morán, Barcelona (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo)

“Llegué al retiro con ganas de conectar con la naturaleza y de mejorar mi práctica del yoga. La experiencia sobrepasó mis expectativas, gracias a Dani y a Katya que ayudan y acompañan con mucha generosidad a cada un@ en su recorrido.

El lugar es maravilloso en cada hora del día y de la noche, lo que contribuye en dar luz y serenidad al retiro. La comida, deliciosa – he vuelto con nuevas ideas de platos vegetarianos.

A nivel personal, el silencio alegre me ha venido muy bien: permite centrarse más, apreciar mejor las sensaciones que procura el contacto con la naturaleza. El retiro, en suma, ha sido un punto de inflexión a varios niveles. Gracias a Katya y a Dani por compartir su concepción de la vida. ¡Repetiré, por cierto!”

Sophie Albert, París (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo)

“Si repetir una experiencia es un indicador de su éxito en mi caso es la tercera vez que visito Casa Cuadrau, en esta ocasión por dos semanas. Vuelvo de allí con la sensación de haber descubierto nuevos lugares, mundos y personas, no necesariamente por ese orden. Hay un rincón en el Pirineo de Huesca que acoge a quien se acerca y donde cada uno puede encontrar su espacio.”

Gilbert Martínez, Barcelona (Retiro de Yoga, Senderismo y Nuestro Lugar en el Universo y Retiro de Yoga, Danza y Estrellas)

“Llegué a Casa Cuadrau simplemente con las expectativas de disfrutar del yoga y de la naturaleza, y desde luego estas dos se cumplieron, pero casi parece increíble que en sólo 4 días me aportara tantas cosas más. Gracias a Katya, Dani y el resto de personas que trabajan con ellos. Nos han hecho sentir como una gran familia. Todo el grupo hemos conectado entre nosotros de una forma muy profunda. También he tenido la oportunidad de volver a conectar conmigo misma desde nuevas perspectivas. Me ha cargado de paz, ilusión, amor y curiosidad por seguir conociendo más del yoga y la meditación.”

Maru Fillat, Huesca (Puente de Mayo: Yoga, Meditación y Senderismo)

“Vivir la experiencia que propone Casa Cuadrau es una maravillosa manera de (re)conectar con uno mismo y con la naturaleza. Una casa que no puede ser más acogedora, una ubicación en un entorno de alta montaña precioso, una propuesta gastronómica deliciosa, un equipo entregado… La lista es larga pero si hay algo a destacar por encima de todo es que el proyecto de Casa Cuadrau es fruto de un amor sincero y profundo por la naturaleza maravillosamente combinado con el conocimiento y amor al yoga como filosofía vital. Este doble amor es lo que hace realmente especial la experiencia y al proyecto de Dani y Katya.”

Ana Otero, Barcelona (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo)

retiro-yoga-09

“Una experiencia realmente maravillosa, aprender a estar con uno mismo, rodeado de gente estupenda, en un entorno increíble, donde Dani y Katya hacen de la estancia un -estar en casa-, con una comida deliciosa, sana y natural. Gracias por compartir vuestra forma de vida.”

Marta López, Madrid (Puente de Mayo: Yoga, Meditación y Senderismo)

“Llegué huyendo del ajetreo de la gran ciudad para tomar un respiro, tener tranquilidad y una alimentación sana, pero aquí todo se maximiza. Es una verdadera experiencia transformadora.

Me he sentido feliz y rodeado de mucho amor en este maravilloso entorno. Un gran acierto elegir Casa Cuadrau.

Gracias a vosotros me llevo nuevos hábitos que ya practico en mi vida diaria: desde el Yoga, la meditación y la conexión con la Naturaleza a los más pequeños como reciclar o fabricar mi propio compost.

Gracias a Katya, a Dani, a la pequeña Uma y a todas las maravillosas personas que formáis Casa Cuadrau.”

Jose Luis Martos, Barcelona (Yoga Meditación Senderismo Agosto).

«Ha sido una experiencia única, el entorno es inmejorable, la Casa muy acogedora, pero desde luego lo que lo convierte en mágico son Dani y Katya, te sientes como en casa. La comida es muy completa y la agenda de actividades también. Cuando finaliza el retiro, te vas cargado de paz y armonía. Lo recomiendo para aquellas personas que estamos haciendo un camino interior de alguna manera…»

Maite Muñoz, Barcelona (Retiro de Yoga, Cocina y Senderismo Meditativo)

«Una semana intensa, llena de sensaciones nuevas y ganas de que no se acabe. El paraje invita a disfrutar de la naturaleza con la que aprendes a relacionarte de una manera más íntima. La comida una delicia aún no siendo vegetariano. Las relaciones personales adquieren otro nivel de profundidad al tratar temas espirituales que habitualmente pasamos por alto en nuestra vida cotidiana. El taller sobre nuestro lugar en el Universo te hace sentir de manera vibrante la fusión entre nosotros y todo el Cosmos…. Conclusión: Hay que repetir.»

Alberto Lobo (Retiro de Yoga, Senderismo y Nuestro lugar en el Universo con Juan Carlos Escanciano)

«Cómo ceñirse a unas pocas líneas para explicar una experiencia tan increíble, que se queda como una impronta en el alma. Respirar la calma, tranquilidad, calidez y respeto por todo lo que te rodea apoyado tanto por el excepcional equipo humano y un entorno idílico hace que su huella se imborrable en la memoria. Ahora sé que transformar las cosas es posible. Mil gracias.»

Cruz Navarro (Retiro de Meditación: Zen y Té con Wu De)

«Vine a Casa Cuadrau para «desconectar» (del estrés, de mi mente en bucle…) pero lo que realmente he hecho es reconectar con mi verdadera naturaleza y revivir un montón de sensaciones que tenía abandonadas, acompañada de montañas preciosas y de personas llenas de amor, sabiduría y generosidad. Las caminatas meditativas fueron increíblemente bellas y reveladoras, me hicieron darme cuenta de lo desconectada de la naturaleza que he vivido hasta ahora. Disfruté muchísimo del paisaje, de mis sensaciones al caminar, de los sonidos, olores, colores… ¡¡Qué placer caminar en silencio!! Om shanti.»

Ana Gisbert (Retiro de Yoga, Senderismo y Nuestro lugar en el Universo con Juan Carlos Escanciano)

«Mi experiencia en Casa Cuadrau a sido muy buena, todo lo vivido en el retiro ha sido muy positivo para mí. Cuando llegué estaba agotada, estresada, «asqueada», harta de todo, pero allí me he llenado de energía y de ganas de vivir.»

Mar Victorio (Retiro de Yoga, Senderismo y Alimentación Consciente)

retiro-yoga-08

«Es la segunda vez que he estado en esta Casa y ya tengo ganas de tripitir!;) Recomiendo esta experiencia a toda aquella persona que desee regalarse un tiempo para ella misma, para conectar con nuestro ser, para disfrutar de nosotros mismos y del lugar tan especial como es Casa Cuadrau. El lugar y los seres, creadores de esta Casa, están llenos de Amor y saben muy bien transmitir no solo Yoga a través de Asanas, sino tantas herramientas que nos facilitan el camino de la Vida, que puede ser Maravilloso. Las clases son estupendas, los paseos mágicos y siempre con sorpresas, la comida sana y riquísima…Todo un goce para nuestros sentidos! la música de los pájaros, el susurro del agua en medio de bosques frondosos que te abrazan con su perfume y colores. energía viva que te acaricia el corazón, permitiéndote respirar armonía, serenidad, plenitud. GRACIAS DANI Y KATYA por hacer de esta semana unas vacaciones muy especiales, que aunque ya terminaron, continúan en mí. Y hoy, momento presente, me siguen regalando su fruto.»

María Jesús Martínez, Granada (Retiro de Yoga, Senderismo y Alimentación Consciente)

«Estuve como en una familia con persona de ideas afines, con quien me sentí todo el tiempo muy enriquecida, y al mismo tiempo podía tener el espacio y silencio para la reflexión que tanto necesitaba. Katya y Dani han creado un lugar maravilloso para la autoexploración y crecimiento cerca del gran maestro – La Naturaleza – y dentro de una comunidad de personas, que son, a la vez, sabias y cálidas y sobre todo son muy auténticas en su propia búsqueda del yoga.»

Carmen Olariu, Bucarest, Rumania (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo)

«Un lugar mágico, con bosques y ríos casi vírgenes, una casa llena de luz y de calor y unas comidas caseras tan sanas como sabrosas… Todo Casa Cuadrau es un cocktail de paz para un retiro lleno de silencios cuando toca, de paseos en lugares encantados y de risas al compartir momentos con los demás participantes.»

Annabel Lamétais, Francia (Retiro de Yoga, Senderismo y la Voz)

Fui este verano a hacer un retiro de Yoga, Meditación y Senderismo y la experiencia superó con creces mis expectativas. La casa está situada en un entorno natural precioso, Katya y Dani son extraordinarios. La comida vegetariana muy variada y muy rica. Es el lugar perfecto para iniciarse o profundizar en el yoga y la meditación, para desconectar, para vivir en paz, para descubrir el silencio. Allí encontré mucha paz interior, alegría y felicidad. Un sitio y una experiencia única y totalmente recomendable.»

Ana Madroño, Madrid (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo) – comentario de Tripadvisor

«Mi experiencia en Casa Cuadrau fue totalmente increíble. Al principio sentí que la semana iba a ser difícil, pero durante la semana las cosas que eran retos se convirtieron en experiencias para crecer y aprender. Ahora me gusta levantarme temprano, practicar yoga sola y tengo más confianza en mi habilidad hacerlo. También intento meditar cada día, y por lo general me siento mucho más tranquila que antes. Realmente fue una experiencia muy transformadora, además de conocer a muchas personas muy amables e interesantes ahí. ¡Muchas gracias!»

Lucy Pickles, Londres Reino Unido (Retiro de Yoga, Senderismo y Nuestro lugar en el Universo)

«Disfruté cada momento. Lo que más me sirvió fue el ejercicio constante de estar Aquí y Ahora. Eso lo sigo aplicando todo el tiempo y me ayuda mucho. Quedo con un sentimiento de gratitud ante la generosidad con que comparten este lugar mágico en la montaña.»

Leticia Stivel, Buenos Aires, Argentina (Yoga, Meditación y Senderismo)

«Altamente recomendable. Este ha sido mi primer retiro y en él he podido disfrutar de unos días de aprendizaje y reposo para el alma en un enclave maravilloso. Todo ello con el propósito de modificar mi camino y ser mejor persona. Creo firmemente que este tipo de experiencias generan cambios y funcionan solo si tú quieres, pero con el cariño, la dedicación y el amor de todo el equipo de Casa Cuadrau y del resto de participantes, este cambio se hace infinitamente más fácil.

Os animo a que probéis esta medicina pero en pequeñas dosis y con moderación ya que Casa Cuadrau crea adicción. Yo ya estoy pensando en el siguiente.»

Alfonso Ales, Barcelona /Madrid (Retiro de Yoga, Senderismo y la Voz como objeto de meditación)

«Ir a Casa Cuadrau ha sido una de mis mejores decisiones, sino es que la mejor, de lo que va del año. La ubicación es absolutamente fantástica, en lo alto de las montañas y parte de un remota aldea muy pequeña. El alojamiento es perfecto y el retiro en sí mismo estuvo muy bien equilibrado. Tiempo suficiente para disfrutar y tiempo con actividades guiadas que te hacen sentir que estas siendo realmente apoyada y acompañada en tu viaje. Las caminatas meditativas de la mañana fueron para mi un atractivo adicional para reservar y fueron sencillamente hermosas. La culminación fue con el trekking de dos días, que fue un reto pero muy gratificante. Y no estoy segura si tuve suerte con el grupo, pero no pudo haber sido mejor. Una maravillosa semana que me hizo volver a casa llena de energía otra vez.

Lo recomendaría para cualquiera que le gusta el senderismo y quiere un retiro de su vida ordinaria, con una dosis diaria de comida sana.»

Kim Hartog, Holanda (Retiro de Yoga, Meditación y Excursión de Senderismo de 2 días)

«El móvil apagado, y no sé qué ocurre en el mundo. Bajamos con sigilo por las escaleras, andamos sobre la hierba con los pies descalzos, recuperando los cinco sentidos, viendo a decenas de mariposas revolotear, oliendo la fresca de la mañana, escuchando la orquesta alegre de pájaros que nos reciben en la mañana y sintiendo el roce de plantas, flores, piedras que nos recuerdan nuestra procedencia. Meditamos en silencio y escuchamos tanto….

Respiramos, respiramos y nuestro cuerpo se alarga, se encuentra, se siente. Saludamos al sol y lo vemos rodeados de montañas, cañones, cascadas color turquesa, los extendidos árboles de boj, la madera densa …

Rojo escarcha, naranja, amarillo, verde, blanco, color oro. Comida de la tierra con color radiante. Hecha con largas horas de cocción, con mucho amor. Descubro nuevos sabores, sensaciones de verduras auténticas. Comemos en grupo o en silencio. Cada uno busca su momento.

Llega la noche y también el agotamiento. Hablamos, nos contamos nuestras experiencias, preguntamos. Suenan distintos idiomas. Representamos a cuatro continentes. Nos vamos conociendo. Nos sentimos uno. Casa Cuadrau se ha convertido en nuestra casa. La casa de la paz, el respeto, el cuidar el detalle, la alegre consciencia, el equilibrio reencontrándonos con la naturaleza y con nosotros mismos.

Quiero seguir llevando esa sonrisa interior, que también proyecte en mi cara el paraíso donde he estado en estos días.Volveré pronto.»

Pilar Mestre, Madrid (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo Meditativo)

retiro-yoga-06

«He disfrutado mucho este retiro de yoga en Casa Cuadrau. Es el mejor lugar para desconectar y reconectar con quien en verdad somos. El lugar es único y realmente sentí la pasión y amor de los propietarios de este lugar. Me sentí como en casa, la práctica de yoga es genial, la comida deliciosa y hay muchos hermosos lugares para hacer trekking en los alrededores.»

Olivier Hurtis, Francia/Reino Unido (Retiro de Yoga, Meditación y Excursión de Senderismo de 2 días)

«He caminado mucho en muchos sitios pero nunca de esta manera, siendo consciente de mis pasos, de los movimientos, evitando el cansancio extremo innecesario, acallando la necesidad de lograr el objetivo y simplemente sintiendo que estás aquí y ahora, que la naturaleza eres tú y tú eres ella. Una semana espectacular en un lugar increíble y con unas personas de lujo humano. Si aún así no tienes claro a dónde ir o qué hacer, no lo dudes, no podrás arrepentirte ni aunque quieras!»

Alicia Vivares, Madrid (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo)

«Un entorno único donde conectar con la naturaleza y apreciar como el yoga nos guía para vivir en armonía. Un lugar que emana el amor con que fue creado, una energía segura que te impregna desde la llegada y una sabiduría sencilla que te inspira.

El alma de dos personas especiales, Daniel y Katya, que te demuestran como el amor puede estar presente en todos nuestros actos (conscientes).»

Nieves Artajona, Madrid (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo)

“El equilibrio perfecto entre clases de yoga y meditaciones personalizadas y un ambiente muy familiar y relajado en medio de la naturaleza. El lugar es ideal para practicar senderismo a lo largo de paisajes pirenaicos increíbles. Un retiro para volver con las pilas bien cargadas. Esta familia, de la que te acabas sintiendo parte, hace lo posible para que te sientas agusto. ¡Por no hablar de la comida, es deliciosa!”

Mireia Rey, Barcelona (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo)

«Gracias, mil gracias Dani y Katya por esta semana maravillosa de yoga y naturaleza en Casa Cuadrau. Gracias sobre todo por vuestro amor y cercanía que me han hecho sentirme como en casa desde el primer momento. Me vuelvo a Madrid feliz, en paz y con las pilas bien cargadas. Me llevo conmigo esas mágicas caminatas meditativas a la luz del amanecer que no pienso dejar de practicar por nada del mundo. Podéis estar seguros de que me volveréis a ver…»

Luis Ríos, Madrid (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo)

«He estado en muchos lugares, visto muchas ciudades, andado por montañas, siempre buscando ese lugar que deseas estar para siempre, ese refugio donde nada te asusta y os puedo decir que aquí en Casa Cuadrau lo he encontrado. Hasta siempre.»

Fernando Mendia, Bilbao

«Una experiencia maravillosa y una vivencia entrañable, totalmente recomendable para quien busque un lugar donde relajarse, disfrutar y crecer interiormente. Me siento muy agradecida con todo el equipo de Casa Cuadrau y con muchas ganas de volver a compartir momentos especiales vividos desde el corazón.»

Ester García, Girona (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo con James Boag y Paul Millage)

«A través de una carretera serpenteante llegué el sábado a un lugar mágico , un pequeño pueblito de apenas una docena de casas, mimetizado en un paisaje pirenaico delicioso. Sólo habían pasado unos segundos y ya me sentía como si hubiera estado siempre allí me transmitieron una paz y un amor como creo no me había pasado antes. Y fue maravilloso al abandonar la casa el lunes saber que había encontrado un lugar donde poder volver a sentirme feliz y en paz conmigo mismo. Gracias Katya, Qin Qin y Daniel por haberme hecho sentir así.»

Enrique Pérez, La Rioja (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo)

retiro-yoga-02

“El equilibrio perfecto entre clases de yoga y meditaciones personalizadas y un ambiente muy familiar y relajado en medio de la naturaleza. El lugar es ideal para practicar senderismo a lo largo de paisajes pirenaicos increíbles. Un retiro para volver con las pilas bien cargadas. Esta familia, de la que te acabas sintiendo parte, hace lo posible para que te sientas agusto. ¡Por no hablar de la comida, es deliciosa!”

Mireia Rey, Barcelona (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo)

“Un viaje espiritual que puedo llevar conmigo a mi vida diaria. Una casa con mucha energía positiva y guías que te dan tanto amor.”

Lucja Mikulak, Polonia-Malaga (Curso Intensivo de Yoga)

“Toda esta casa esta con amor. Desde la cocina, las habitaciones, el lugar, las clases de yoga. Dani y Katya dan todo con muchísimo cariño, son muy amorosos y no podría imaginarme otro lugar para hacer yoga y senderismo. Me sentí como en casa desde el primer momento. Un beso enorme para vosotros dos y espero pueda volver para otro retiro a este lugar maravilloso.”

Katy Thiers, Alemania (Yoga, Meditation & Hiking Retreat)

“He pasado unos días increíbles rodeado de naturaleza, en un lugar realmente espectacular, practicando yoga y compartiendo momentos…
Casa Cuadrau es bonito, acogedor, se come de infarto, y lo mejor, Dani y Katya, que con su amor y su entrega nos han hecho sentir a todos como en nuestra propia casa.”

Irune Prats, Barcelona (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo)

“Muchas gracias por cogerme de las manos e iniciarme en el camino del yoga con tanta energía y tanto amor. Mucha suerte y nos vemos pronto.

Namaste.”

Anna Ribas, Barcelona (Curso Intensivo de Yoga)

«Casa Cuadrau es un muy buen lugar para hacer retiros, llegar a la quietud y encontrar el camino de vuelta a nuestro ser interior. Dani y Kalyani y toda la gente que trabaja en la casa proveen una valiosa opción, cocinando alimentos muy nutritivos y maravillosos, manteniendo el lugar en marcha en la casa y compartiendo su energía y felicidad. Estoy muy agradecida con todos!

Me encantará volver a Casa Cuadrau, un lugar maravilloso, que nutre y con un corazón abierto en donde tu puedes ocuparte sólo de SER!

Love,»

Fabienne, Zurich, Switzerland

«Casa Cuadrau es verdaderamente un lugar especial. Al principio me sentí pequeña y sola contra ese telón de fondo con picos y muy profundos valles en el pequeño y remoto Vió. Pero con Kalyani y Dani, en los 5 días esta pequeña aldea se convirtió en hogar, y la gente que encontré ahí, en familia. Tuve experiencias inolvidables – caminar en el Cañon de Añisclo, nadar en las gélidas aguas verdes de un arroyo de la montaña, y cada día, encontrar un poco más de paz. Si vienes por un retiro de yoga o a explorar las imponentes montañas o sólo a tomar un descanso y obtener una perspectiva sobre la vida – Casa Cuadrau no te va a decepcionar. Kalyani y Dani – ustedes han creado algo asombroso, algo espiritual. Y un gran reconocimiento a James no sólo por guiarnos a través de los yoga sutras, pero provocando en nosotros un nuevomodo de ver la vida. Y a Kaz, por su generosidad innata, creatividad y coraje. Ya los extraño a todos! Sin duda regresaré.

With love and deep appreciation,»

Elisabeth, New York (Retiro Yoga Sutras de Patanjali y Tú)

«He tenido la maravillosa oportunidad de participar de la primera semana de retiro de Casa Cuadrau y ver como un proyecto tan bonito se está desarrollando con todo su potencial. Daniel, Katya, Gara y Anna son personas espectaculares y estar a su lado estos días me ha permitido ver un guru en cada uno de ellos. La gente de la aldea todos forman parte una gran familia que la Casa ha logrado unir con su carisma. El programa de actividades parece ser intenso pero está diseñado en la medida justa, además, durante la semana hay (buenas) sorpresas en la programación que dan aún más vida a tu experiencia allá.

Te sientes a gusto desde el principio y la comida es sensacional, pero prefiero no decir mucho sobre eso para que te sorprendas con los manjares sin mi intervención. En realidad es casi imposible explicar lo que he sentido estos días allí, uno tiene que ir y vivirlo por su cuenta, pero os aseguro que independiente del momento en que estés en tu trayectoria de vida, este ‘viaje’ vale la pena. El paisaje y la naturaleza son de quitar el aliento, por eso una buena recomendación es no olvidarse de llevar un repelente de mosquitos ?

100% recomendable!»

Cassia Carvalho, Brasil (Retiro de Yoga, Meditación y Senderismo)

retiro-yoga-06

Descubre el yoga como un Arte de Vivir