Servicios adicionales

Arte de Vivir

Masajes y Terapias

Shiatsu

Masaje terapéutico japonés que trabaja los canales energéticos de acupuntura haciendo presión con los dedos y se recibe vestido con ropa cómoda sobre un futón en el suelo. Es una práctica manual  que proporciona al mismo tiempo una profunda relajación y bienestar a través del tacto, y un efecto energético terapéutico.

Sesiones de 60 minutos.

Quiromasaje

Masaje que trabaja a nivel muscular para relajar y tonificar el cuerpo, aliviando dolores y potenciando el bienestar y la salud, aplicando aceite de almendras. Se recibe sin ropa, excepto las braguitas/shorts, sobre una camilla.

Sesiones de 60 minutos.

El Masaje Californiano Integrativo

Nos conecta con nuestra Armonía interior.
Se basa en el movimiento de las olas del mar relajante, fluido y sensitivo.

Su técnica se caracteriza por largos, suaves y profundos toques envolventes, que se extienden desde la cabeza hasta los pies del receptor, con el fin de transmitir un sentimiento de unidad y totalidad.

Suele tener un efecto notable a nivel físico, mental y emocional fortaleciendo registros más armoniosos.

Sesiones de 60 minutos.

Terapia Craneosacral Biodinámica

Terapia manual sutil de todo el cuerpo que equilibra el movimiento respiratorio de todas las estructuras y tejidos corporales, provocando una profunda relajación e incremento de vitalidad y reconexión con los recursos propios de sanación. Se recibe con ropa cómoda sobre una camilla.

Sesiones de 60 minutos.
Podrás reservar la tu masaje al llegar a Casa Cuadrau.

Descubre el yoga como un Arte de Vivir