Servicios adicionales

Amplía tu experiencia de retiro
David Viñuales
Masajes y Terapias

Shiatsu 

Masaje terapéutico japonés que trabaja los canales energéticos de acupuntura haciendo presión con los dedos y se recibe vestido con ropa cómoda sobre un futón en el suelo. Es una práctica manual  que proporciona al mismo tiempo una profunda relajación y bienestar a través del tacto, y un efecto energético terapéutico.

Quiromasaje 

Masaje que trabaja a nivel muscular para relajar y tonificar el cuerpo, aliviando dolores y potenciando el bienestar y la salud, aplicando aceite de almendras. Se recibe sin ropa, excepto las braguitas/shorts, sobre una camilla.

Terapia Craneosacral Biodinámica:

Terapia manual sutil de todo el cuerpo que equilibra el movimiento respiratorio de todas las estructuras y tejidos corporales, provocando una profunda relajación e incremento de vitalidad y reconexión con los recursos propios de sanación. Se recibe con ropa cómoda sobre una camilla.

Sesiones de 60 minutos.
Travesía en una cueva

Una emocionante experiencia dentro de una cueva. Aprende sobre su formación e historia. Recorre todos sus rincones y medita en silencio en el vientre de la madre tierra.

¿Cuándo?
El último día de cada retiro. Una vez finalizado, después del brunch. La salida será a las 12:30h y vuelta a las 17h.
Incluye:
  • Caminata a la cueva.
  • Travesía en cueva.
  • Alquiler del equipo necesario (casco y frontal).
  • Guía profesional y explicaciones de la formación y su historia.
  • Meditación dentro de la madre tierra.
  • Seguros de responsabilidad civil y accidentes.
Podrás reservar la actividad al hacer la reserva online al retiro de tu preferencia o bien una vez que llegues a Casa Cuadrau.
Precio: 50€ por persona

Descubre el yoga como un Arte de Vivir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies