Servicio de comidas
Seguimos un menú ovo-lacto vegetariano, con un uso reducido de lácteos y huevos ecológicos. También minimizamos el uso de azúcar.
Este verano, los horarios y menús de los retiros están diseñados para favorecer la práctica del ayuno intermitente. Comer en exceso hace que toda nuestra energía se centre en el vientre, en el metabolismo, además sobrecargamos nuestro aparato digestivo y órganos de eliminación.
7:45h Desayuno ligero: una fruta o un smoothie de frutas y cereales, de fácil digestión para aquellos que deseen tomar algo antes de la caminata meditativa. Los que deseen hacer un ayuno intermitente más largo, pueden esperar hasta el almuerzo.
En lugar de café, servimos un extraordinario chai (té con especias) y un café de cereales con leche vegetal, todo de cultivo biológico.
10:30h Almuerzo: Un festival de ingredientes frescos y la abundancia de la naturaleza. Habituamos servir un cereal diario, verduras de temporada, legumbres u otras proteínas vegetales, y ensalada de la huerta.
14:00h Snack: fruta o algún tipo de postre ligero.
18:30h Cena: al igual que el almuerzo, hay un cereal, verduras de temporada, legumbres u otras proteínas vegetales. Cenamos temprano para poder hacer la digestión pronto, meditar antes de dormir y descansar bien por la noche.
Infusiones disponibles todo el día.
Posibilidad de menú vegano o dietas especiales con una condición médica diagnosticada.