Comidas Vegetarianas

David Viñuales

Comida hecha con amor 

En Casa Cuadrau la comida es muy importante para el estilo de vida que llevamos y nos encanta practicar la alimentación consciente. Todas nuestras comidas están elaboradas con productos frescos y, en la medida de lo posible, locales, de temporada y ecológicos. Sin embargo, hemos elegido hacer uso de ciertos ingredientes que vienen de lejos porque apreciamos su valor nutritivo, como el aguacate, los plátanos, el miso, la pasta de sésamo, algunas hierbas para infusión, etc.

COMIDAS  CASERAS 

Toda la comida y bebida están hechas aquí en casa, con amor y cuidado. Servimos 3 comidas diarias, saludables, equilibradas y nutritivas.

Nuestra comida ha demostrado ser agradable y sustanciosa tanto para los comensales vegetarianos más exigentes, como para aquellas personas que comienzan a probar la dieta vegetariana.

El desayuno, aunque varía dependiendo de la temporada y de las características del retiro, típicamente incluye fruta, infusiones calientes, café, “porridge” (gachas) de avena y otros granos, muesli casero, pan integral y tomate, aguacate o algún paté de frutos secos para acompañar.

La comida es una celebración del sencillo lujo de ingredientes frescos y la abundancia de la naturaleza. Habituamos a servir legumbres y cereales, verduras, barra de ensaladas y platillos crudos, y postres muy especiales.

La cena es sencilla y ligera para poder meditar antes de dormir y descansar bien por la noche. Suele consitir en una sopa o crema de verduras.

Hay fruta pan, tortitas, condimentos e infusiones disponibles todo el día.

ATENCIÓN: Únicamente ofrecemos dietas especiales a personas con una condición médica diagnosticada, una vez hayamos evaluado si podemos responder a sus necesidades

Nota: En estos momentos ofrecemos comidas únicamente dentro del programa de retiros para los participantes de los mismos.