Sesiones Online

Las sesiones online de Casa Cuadrau están diseñadas para que tu práctica de yoga y meditación sea más regular. Así puedes desarrollar o profundizar tu Sadhana (práctica espiritual diaria) desde casa o donde quiera que estés. Te ayudaremos a mantener una disciplina y motivación para cultivar en tu vida bienestar físico y mental.

Tú eliges el compromiso que quieras hacer contigo y la frecuencia de tu práctica.

El ritmo de vida actual es muy estresado, tenemos muchas cosas que hacer y poco tiempo libre. Con la llegada del verano, las vacaciones, los viajes y las múltiples distracciones, es fácil perder la rutina de tu práctica de yoga y meditación.

Las clases online en directo recomenzarán en octubre, pero hemos creado unas opciones para que continúes la práctica este verano.

BONO DE VERANO ☀️

Con acceso durante junio, julio, agosto y septiembre a más de 80 sesiones grabadas, cada una de 75 ó 90 minutos que incluye:

  • Pranayama
  • Ejercicios dinámicos para calentar el cuerpo
  • Secuencia de Yoga asana, movimiento y Animal Flow
  • Relajación guiada
  • Meditación

BONO YOGA SUAVE Y MEDITACIÓN

Si prefieres una práctica más suave, iniciarte en yoga y/o meditación, existe la opción de comprar el BONO YOGA SUAVE Y MEDITACIÓN con acceso a un curso de 16 clases. Cada sesión igualmente comprende lo mismo que las otras, además de una breve parte teórica.

Si ya has venido a nuestros retiros en Casa Cuadrau, conoces nuestros valores y filosofía de vida. Si aún no has venido, te invitamos a confiar y sumergirte en esta nueva forma de nutrir tu práctica

Tu apoyo en esta aventura online

Con la compra de cualquiera de estos 2 BONOS tendrás una práctica integral muy completa de yoga y meditación. Además estas apoyando a Casa Cuadrau 😉

Descubre el yoga como un Arte de Vivir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies