Sesiones Online

Las sesiones online de Casa Cuadrau están diseñadas para que tu práctica de yoga y meditación sea más regular. Así puedes desarrollar o profundizar tu Sadhana (práctica espiritual diaria) desde casa o donde quiera que estés. Te ayudaremos a mantener una disciplina y motivación para cultivar en tu vida bienestar físico y mental.

Tú eliges el compromiso que quieras hacer contigo y la frecuencia de tu práctica.

El ritmo de vida actual es muy estresado, tenemos muchas cosas que hacer y poco tiempo libre. Sabemos que es mucho más fácil practicar en grupo y creemos en la fuerza que hay detrás de una sangha (grupo de practicantes o comunidad). Además cada sesión quedará grabada para que puedas (volver a) hacerla después. 

Si ya has venido a nuestros retiros en Casa Cuadrau, conoces nuestros valores y filosofía de vida. Si aún no has venido, te invitamos a confiar y sumergirte en esta nueva forma de compartir contigo nuestra práctica. ¡Nos encantará conocerte!

Descubre el yoga como un Arte de Vivir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies