/** Deshabilitar las llamadas Ajax WooCommerce **/ add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'dequeue_woocommerce_cart_fragments', 11); function dequeue_woocommerce_cart_fragments() { if (is_front_page()) wp_dequeue_script('wc-cart-fragments'); }
 

Ritual de Luna Llena – octubre

Ritual de Luna Llena – octubre

Estos días de luna llena de octubre te invitamos ha hacer un pequeño ritual y ejercicio de «journaling» (escritura). 

Primero que nada, enciende una vela o monta un pequeño altar de otoño. Después siéntate por unos minutos a meditar. Contemplar el silencio y el presente, sin juicios. Si quieres, puedes hacer una meditación guiada en nuestro blog: “Descansando en el Momento Presente”.

Después de la meditación, toma tu libreta. Haz una lista de lo que deseas dejar atrás, de lo que deseas dejar morir para poder dar espacio a un renacer. 

Y en otro papel escribe cuáles son tus deseos o aspiraciones más profundas para tu vida, o para este momento concreto de tu vida. 

Ábrete y descubre. Da espacio a través del silencio para escuchar profundamente tu intuición. 

Antes de este ritual te recomendamos leer nuestro post anterior sobre Limpieza Profunda.

Es muy poderoso el escribir (journaling) para poder concretar las cosas de forma más tangente (en un papel) y así tener mayor claridad de lo que queremos trabajar. 

Las lunas llenas son momentos en los ciclos donde es propicio tomar conciencia de aquello que queremos transformar. También son buen momento para ir más despacio y descansar. 

Esperamos que te guste y te sea de utilidad este pequeño ritual.