/** Deshabilitar las llamadas Ajax WooCommerce **/ add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'dequeue_woocommerce_cart_fragments', 11); function dequeue_woocommerce_cart_fragments() { if (is_front_page()) wp_dequeue_script('wc-cart-fragments'); }
 

Querida Madre Tierra

Casa Cuadrau | Retiros de Yoga, Arte y Senderismo

Querida Madre Tierra

Querida Madre Tierra,

Un día más, te presento mis respetos y mi más profundo agradecimiento por darme la oportunidad de vivir en ti. En este hogar sagrado al cual me siento orgulloso de pertenecer.

En estos días de confinamiento, desde casa, aprendo de la perseverancia de las golondrinas y observo con admiración la absoluta tranquilidad del valle. Desde aquí contemplo la fuerza de las montañas y, pese a que echo mucho de menos recorrerlas, como uno más de tus habitantes, este ayuno me hace valorarlas y apreciarlas aún más. En este descanso, los cielos, son surcados únicamente por las rapaces y las nubes que descansan ahora del pájaro de hierro.

Un día más, ¡gracias!

A ti te debo mi vida, mis sueños, mi luz y mi hogar. En tu seno, todo lo que puedo experimentar e imaginar, incluidas la luna y las estrellas, desde mi nacimiento, hasta mi muerte.

Un día más, con reverencia y Amor,

¡Gracias!

-Dani.