/** Deshabilitar las llamadas Ajax WooCommerce **/ add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'dequeue_woocommerce_cart_fragments', 11); function dequeue_woocommerce_cart_fragments() { if (is_front_page()) wp_dequeue_script('wc-cart-fragments'); }
 

Relatos de la historia de Casa Cuadrau

Relatos de la historia de Casa Cuadrau

Un poco tarde pero por fin te compartimos este gran tesoro: el vídeo del 10º aniversario de Casa Cuadrau. 

Simplemente para ponerte en contexto te contamos un poco sobre los inicios, pero aquí podrás conocer más sobre el proyecto, la historia, la visión y pilares de lo que es Casa Cuadrau.

En 2007 Dani compró la ruina y en 2008 comenzaron las obras para rehabilitarla. En agosto de 2012 abrimos la casa al público con nuestro primer retiro, al cual vino sólo una persona: Cassia. Recordamos que eramos 7 personas entre cocineras, voluntarixs, Dani y Katya ofreciendo el retiro. Ese primer retiro aún no teníamos agua caliente en las duchas de los dormitorios y Cassia, aún con todo quizo venir.  

Ese primer verano tuvimos unos 3 ó 4 retiros más. Un par de ellos fueron con James Boag, nuestro amigo y profesor de yoga. Luego en septiembre nos casamos en Casa Cuadrau. En otoño tuvimos un retiro más y cerramos hasta Semana Santa del 2013 que fue el año en que comenzamos a tener más participantes. 

Han sido tantas historias, tanta gente que ha pasado por aquí, tanto cariño… Podrás darte una idea si ves el vídeo a continuación.

Agradecemos a Romina Campanelli por la producción y edición de este vídeo y a todxs lxs que habéis participado. ¡Os queremos!

Un abrazo muy grande desde las montañas pintadas con los colores del otoño. 

Katya y Daniel