/** Deshabilitar las llamadas Ajax WooCommerce **/ add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'dequeue_woocommerce_cart_fragments', 11); function dequeue_woocommerce_cart_fragments() { if (is_front_page()) wp_dequeue_script('wc-cart-fragments'); }
 

Relajación y Viaje Sonoro

Relajación y Viaje Sonoro

Mientras nos relajamos, sanamos y nos renovamos.

Darnos un momento para relajarnos y soltar cualquier tensión puede traer calma a nuestro cuerpo y mente. Esto puede ser un primer paso para restaurar nuestro bienestar y paz interior. Primero es necesario poner atención a nuestro cuerpo e invitar a la mente a descansar en la suave almohada de la respiración – como bien dice el maestro Thich Nhat Hanh. Así, podemos ir relajándonos cada vez en capas más profundas de nuestro ser, sin más, sin juicios, sin tensión, sin expectativas. De esta forma invitamos a sanarnos suave, cariñosa y naturalmente.

Queremos compartirte esta sesión de Relajación Profunda y Viaje Sonoro guiada por Katya (35 min)

Con esta sesión de relajación profunda, iremos relajando y sintiendo el cuerpo de lo más burdo a lo más sutil. Calmaremos la mente, manteniendo la atención clara y despierta. Una vez relajados pero con plena atención, podremos emprender un viaje sonoro, empezando por un arroyo que hay rumbo al Cañon de Añisclo y después visitando lugares mágicos.

Esta relajación esta basada en una relajación que aprendimos (Dani y Katya) en Mysore, India, en el Centro de Terapias Mumuksha, de B. Nara Kumar.

Agradecemos la colaboración de Natalia Campo y Antonio Carlos Benito de Paisaje Sonoro y Música Receptiva por habernos llevado a lugares inexplorados, en el viaje sonoro que han producido.

¡Ahora sí! Túmbate en donde prefieras y ponte lo más cómod@ posible.